Tema
:
Mensaje de error al presionar el boton RUN en el embarcadero XE4
Ver Mensaje Individual
#
3
31-07-2013
ozsWizzard
Miembro
Registrado
: may 2004
Ubicación
: Murcia
Posts
: 190
Reputación
:
23
Borraría el E.exe que haya en esa carpeta. Seguramente no pueda crearlo al no poder borrar el existente (normalmente es porque se está ejecutando por otra parte)
Un saludo
__________________
La Madurez se llama...
~~~Gaia~~~
ozsWizzard
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ozsWizzard