Tema
:
Encriptar
Ver Mensaje Individual
#
2
06-08-2013
ozsWizzard
Miembro
Registrado
: may 2004
Ubicación
: Murcia
Posts
: 190
Reputación
:
23
Poniéndome un poco tiquismiquis.
¿Encriptar es meter cosas en una cripta?, hasta donde yo sé, encriptar no existe, a lo mejor lo que quieres es cifrar una palabra.
__________________
La Madurez se llama...
~~~Gaia~~~
ozsWizzard
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ozsWizzard