Tema: Encriptar
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-08-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
ozsWizzard,

Cita:
...encriptar no existe...
Es correcto

La Real Academia Española no reconoce los términos Encriptar y Desencriptar, lo correcto es usar los términos Cifrar y Descifrar o sus sinónimos Codificar y Decodificar, sin embargo en el mundo de la informática se usa ampliamente toda la anterior terminología, lo cual obliga en términos prácticos más que académicos su utilización, sin eximir del conocimiento del mismo.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 06-08-2013 a las 21:59:07.
Responder Con Cita