ozsWizzard,
Cita:
|
...encriptar no existe...
|
Es correcto
La Real Academia Española no reconoce los términos Encriptar y Desencriptar, lo correcto es usar los términos
Cifrar y
Descifrar o sus sinónimos
Codificar y
Decodificar, sin embargo en el mundo de la informática se usa ampliamente toda la anterior terminología,
lo cual obliga en términos prácticos más que académicos su utilización, sin eximir del conocimiento del mismo.
Espero sea útil
Nelson.