Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-08-2013
Walter Walter is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 13
Reputación: 0
Walter Va por buen camino
Colores de los DBCHART

Alguien me podria indicar como cambiar los colores con los que salen los graficos?, la verdad es que dado vueltas por las propiedades y no me doy cuenta, por ejemplo quisiera que el grafico torta me salga en distintos tonos de verde en lugar del multicolor que trae por defecto.
Muchas gracias.
Responder Con Cita