|
Colores de los DBCHART
Alguien me podria indicar como cambiar los colores con los que salen los graficos?, la verdad es que dado vueltas por las propiedades y no me doy cuenta, por ejemplo quisiera que el grafico torta me salga en distintos tonos de verde en lugar del multicolor que trae por defecto.
Muchas gracias.
|