|
Ten en cuenta que Windows 7 es bastante delicado con temas de seguridad. Que no sea problema del lugar donde guardas/copias esa DLL.
Por otro lado, si lo haces en la instalación, żDónde la copias?
En sistemas de 64bits, es posible que debas copiarla al directorio SysWOW64 (en lugar de al system23).
|