Cita:
Empezado por blackx5n
Hay alguna forma de extraer el icono de cualquier archivo sin que este sea un *.exe
|
żQué tipo de archivos?
En ese caso, tal vez debas primero acceder a la aplicación asociada por defecto para abrirla y luego extraer el icono asociada a esta.
Por ejemplo, los ficheros .PAS, no contienen icono, pero sí visualizan uno.
Si quieres extraer ese icono debes seguir este procedimiento.
żEs a esto a lo que te refieres?