Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-08-2013
joseprad joseprad is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 36
Reputación: 0
joseprad Va por buen camino
Crear tabla con permisos SA

Hola amigos:

Estoy trabajando con SqlServer 2000

El problema que tengo es que si un usuario crea una nueva tabla, en la base de datos se crea con su nombre y los demás usuarios no pueden acceder a ella.
Mi pregunta es ¿Como puedo crear una tabla sin ser SA y que pueda ser accesible para el resto de usuarios?
Responder Con Cita