|
Crear tabla con permisos SA
Hola amigos:
Estoy trabajando con SqlServer 2000
El problema que tengo es que si un usuario crea una nueva tabla, en la base de datos se crea con su nombre y los demás usuarios no pueden acceder a ella.
Mi pregunta es ¿Como puedo crear una tabla sin ser SA y que pueda ser accesible para el resto de usuarios?
|