Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2013
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium

gatosoft Va camino a la fama
Buen día amigo ASAPLTDA,

como dice Neftali, proporcionas información muy genérica para poder aconsejarte sobre una "arquitectura",

De acuerdo con ambos tambien que la solución depende de cada caso, pero te cuento que alguna vez afronte un problema similar y lo resolvi separano la aplciación en ejecutables´, lo cual vimos beneficioso en cuanto a que reduce el impacto en todo el sistema por modificaciones pequeñas...

Lo anterior era importante por el movimeinto que tenian los programas, y la cantidad de desarrolladores que habia modificando en cada momento alguna funcionalidad...

Separar tu sistena en multiples ejecutables puede tener entajas y desventajas, pero en mi caso suplimos muchas de las esventajas con comunicación entre aplciaciones (message)... y nos fue muy bien..!!!

Por otro lado, como dice NEftali, el tema de los BPL's y DLL's como plugins puede ser una solución para temas puntuales, y te comparto un link del porpio neftali muy interesante sobre el tema..

Yo personalmente utilizo el framework de TMS software , que me parece muy estable y completo para manejar este tema de plugins...

un saludo,
Responder Con Cita