Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-08-2013
DOS DOS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 173
Reputación: 15
DOS Va por buen camino
Mensaje sobre un botón.

Hola resulta que quiero mostrar un mensaje en un memo cuando paso sobre un botón, lo realice de la siguiente manera, en el evento onmousemove del botón.
Código Delphi [-]
procedure TForm2.BitBtn10MouseMove(Sender: TObject; Shift: TShiftState; X,
  Y: Integer);
begin
Memo1.Lines.LoadFromFile(ImagePath12);
end;
y declarando la direccion de imagePath que es un txt, el asunto es que mientras esta sobre el botón, esta constantemente actualizando el texto como en un loop o bucle hasta que salimos de estar sobre él(parpadea el texto), es posible ponerle un stop.
Muchas gracias.
Responder Con Cita