Gracias ecfisa, en realidad los botones hacen dos cosas mostrar una imagen(esto lo realiza bien) y lo que quiero que hagan ademas mostrar un texto en un memo, fijate que en el path 11 y 12 son .txt nada mas que estan en la misma direccion que las imagenes, a ver si se entendio mejor ahora.
