Hola DOS.
Creo que va a ser mas sencillo para ambos que te adjunte los fuentes de un programa totalmente operativo para que lo revises con tranquilidad...
Descomprimilo en cualquier carpeta, al ejecutarlo el programa crea diez archivos de texto de prueba que se irán mostrando en el
TMemo de acuerdo al
TBitBtn sobre el que pases el mouse.
Saludos.
