Tema
:
Ayuda con string
Ver Mensaje Individual
#
3
26-08-2013
JuanOrtega
Miembro
NULL
Registrado
: sep 2011
Posts
: 130
Reputación
:
15
solo es una variable string de la cual creo un archivo de texto tengo pensado usar codigo html y css para escribir en ese archivo html que voy a crear (creo que repeti xD).
JuanOrtega
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JuanOrtega