Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-08-2013
JuanOrtega JuanOrtega is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 130
Reputación: 15
JuanOrtega Va por buen camino
solo es una variable string de la cual creo un archivo de texto tengo pensado usar codigo html y css para escribir en ese archivo html que voy a crear (creo que repeti xD).
Responder Con Cita