Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-08-2013
sgautier sgautier is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 5
Reputación: 0
sgautier Va por buen camino
Lightbulb Poder grabar con LightScribe

Hola amigos del foro, me gustaria saber si alguien tiene experiencia o sabe si se puede quemar un Cd o Dvd desde delphi algo como una imagen y unos nombres en la cara del Dvd.

Gracias de antemano
Responder Con Cita