Tema
:
Poder grabar con LightScribe
Ver Mensaje Individual
#
1
27-08-2013
sgautier
Registrado
Registrado
: may 2004
Posts
: 5
Reputación
:
0
Poder grabar con LightScribe
Hola amigos del foro, me gustaria saber si alguien tiene experiencia o sabe si se puede quemar un Cd o Dvd desde delphi algo como una imagen y unos nombres en la cara del Dvd.
Gracias de antemano
sgautier
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de sgautier