|
Claro que no afectan la calidad del for. Se supone que aqui converge toda la comunidad Delphi (Desde los aprendices mas torpes hasta los Gurús). Deberian esperarse todo tipo de pregunatas. La calidad del foro se mide mas bien por la calidad de las respuestas. Aqui llega todo el mundo por que sabe que por mas torpe que sea su respuesta va a encontrar a los mejores pasenando por aqui, siempre con una respuesta rápida y certera. En eso se fundamenta la calidad del club.
Pasa mucho tiempo antes que alguien se acostumbre al la dinámica, pasa tambien mucho tiempo antes que alguien entre a leer las normas. es como la letramenuda de los contratos. Por lo general no tenemos tiempo o no sabemos como navegar por una página cuando llegamos. Por lo que no perdemos tiempo y vamos al grano. Se que parece inconsebible para mucho hasta el punto del escandalo, pero no todos tiene la misma facilidad para entrar a una pagina y ubicarse.
Dentro de lo que siempre me ha molestado en los hilos es que se conviertan en chats. Por ejemplo que alguien de una respuesta y otra persona le contesta:
"Gracias. " o una respuesta como "yo tambien opino lo mismo" y un tercero dice "me alegra que estemos de acuerdo".
Es cierto que hay que ser agradecidos y hay que hacerle saber de alguna manera a quien le ha colaborado que su respuesta le ha servido o no. pero es emjor buscar otra oportunidad para eso y no llenar los hilos de interminables conversaciones que al final terminan saliendose del tema central. Esto es una gran base de datos entre mas consiso mejor, lo demas sobra.
Es solo una opinión... y sin entrar a ofender ni criticar a nadie.
PDTA: Hasta ahora que le echo un vistazo a los mensajes em doy cuenta que DarkByte acaba de caer en lo que digo. No lo dije con esa intención.
|