Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2004
sur-se sur-se is offline
Miembro

sur-se Va por buen camino
Transferencia de ficheros

Hola, uumm.....
La primera consulta que puse era bastante general porque eso era lo que pretendía, es decir, respuestas del tipo "mira pues yo uso este componente para rapi" o "mira aquí que es de donde yo saqué información sobre rapi", etc., que al fin y al cabo es lo que me has contestado, cosa que te agradezco por supuesto.
Cuando después he visto que me comentabas un código que yo he utilizado por eso he añadido la segunda consulta, pensando que quizás tu hubieses tenido el mismo problema que yo al utilizar ese código y sabrías de que hablaba.
Evidentemente, antes de poner una consulta en el foro me tomo la molestía de tratar de solucionarlo yo, y por eso, como te comenté, ya había visto esas páginas también buscando en el "google".
En cualquier caso, reitero mi agradecimiento por tu ayuda.

Por otra parte, y para quien le pueda interesar, comentar que ya he encontrado la solución del problema mediante un componente que está en la Delphi Super Page ( http://www.etsimo.uniovi.es/pub/delphi/ ) que se llama CEAccess. Este componente se encarga de realizar la conexión con el PDA y viene con una unidad Rapi.pas con todas las funciones definidas, con lo cual, una vez establecida la conexión mediante el componente, se pueden utilizar las funciones de RAPI sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita