Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2013
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Una preguntilla: ¿Internamente usas un TWEBbrowser u otra cosa? por ejemplo, el Webkit.

Y otra: Si usas TWebBrowser, ¿existe, o podría exister, la posibilidad de que esa web embebida en el exe tuviese unas "propiedes de internet" personalizadas, distintas de la confoguraciñón que se tenga en el panel de control?

Y... si usas un twebbrowser ¿existe la posibilidad de que se use una versión en particular del Internet explorer?

Y por último: si cargas un enlace exterior, o sea, un html que no esté dentro del exe, no hay problema ¿no?

Un saludo
El programa usa el componente "EmbedWB", que viene a ser un "TWebBrowser" con esteroides. En la ayuda del programa se intenta dejar muy claro que este no es otro "HTML to EXE", puesto que, en efecto, el control "TWebBrowser" (no sabes lo que me he comido la cabeza con este asunto) ni es ni funcionará nunca igual, ya no sólo en diferentes ordenadores, pero, tampoco en comparación con Internet Explorer.

Por ejemplo, la etiqueta "audio" y "video" de HTML 5 se soporta en la verión de Internet Explorer que tengo en mi sistema. Sin embargo, a no ser que se usen recursos externos, no pueden usarse (aún) en HTML Compiler, y esto es debido a que el "protocolo temporal" (sober HTTP) que implementa el programa, junto con el control "WebBrowser", no soportam aún estas características.

No obstante esto he querido seguir adelante con el programa, porque, pretende ir más allá del control "WebBrowser" y sus posibilidades, y siempre dejando claro que no puede convertirse un sitio web a "exe" sin más... y quien diga lo contrario tendría que explicarme cómo lo consigue o desde luego lo hace de forma diferente a como yo lo hago.

Respecto de enlazar páginas externas no hay problema alguno, puede hacerse en otras ventanas o en la misma ventana de una aplicación. Puedes echar un vistazo al ejemplo "Mega Demo" que se incluye con el programa, abre el menú "Ayuda" y selecciona "Ejemplos". Ahí verás que, en mi humilde opinión, HTML Compiler puede resultar curioso, más allá de la lucha entre el control "WebBrowser" e Internet Explorer.

Gracias por tus comentarios Julián.