Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2013
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Yo usé hace un tiempo un componente llamado EmbededWB, de EuroMind. SI no es el mismo que usas tu se llama casi igual. Y con él, en la epoca en que IExplorer aún no tenia pestañas, hice un navegador con pestañas, con antopopup y con unas cuantas cosas mas, que bastante despues me copiaron los de mozilla, jejeje.

Si alguien quiere verlo, formaba parte del dekphiPACK, el programa que iba en el CD del clubdelphi. A ver si uno de estos días cojo el código y lo pongo por aquí, por cierto.

Las preguntas que te hacía sobre si puede aceptar una configuración independiente de las propiedades de Internet en el panel de control te las hice pensando en cierto hiper-mega-engendro que usamos en mi trabajo y que sólo funciona con Internet Explorer, y sólo con la versión 7, y sólo con cierta combinación de configuración, y sólo con ciertas versiones de algunas dll's, y con una sóla versión del plugin de java. Y no es broma.

Eso si, si hicieras una versión con webkit, eso si que me resultaría super útil. Y del internet explorer, sólo espero que desaparezca, Menuda castaña.
Tal vez sea el mismo "EmbeddedWB", aquí está su página web en SourceForge. Básicamente implementa no pocas funcionalidades y API's que de otra forma costaría mucho llevar a cabo. Por ejemplo, con EmbeddedWB es relativamente sencillo interactuar con JavaScript, cosa que también es posible hacer con el control WebBrowser, por supuesto, pero tendríamos que implementar nosotros mismos las interfaces "COM" necesarias, lo que implica no poco trabajo.

Respecto a usar WebKit u otro "motor HTML", lo cierto es que no entra dentro de los planos por las dificultades que entraña y porque, el resultado, para el caso de este programa, iba a ser prácticamente el mismo, en mi opinión.

Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Webkit tengo entendido que tiene licencia GPL, lo que obliga a que la aplicación también lo sea.
Hasta donde yo llego, WebKit tiene una licencia GNU Lesser, que, precisamente, permite enlazar con los componentes sin que la aplicación tenga que ser de código abierto necesariamente. En el caso de Delphi Chromium se distribuye con una licencia "Mozilla" que también permite crear aplicaciones de "código cerrado".

¡Gracias por los comentarios!

Última edición por dec fecha: 06-09-2013 a las 10:58:35.
Responder Con Cita