Hola cgvirtualcompu y bienvenida a
Club Delphi
Como a todos los que se inician te invitamos a que leas nuestra
Guía de estilo.
La verdad es que das muy poca información para poder ayudarte, tendríamos que tener la mayor cantidad de información al respecto:
- ¿ Esta seleccionada la impresora correcta ?
- ¿ Imprimis con un reporter ? ¿ Cuál ?
- ¿ Lo haces mediante la clase TPrinter ? ¿ Cuál es tu código ?
- ...
- ¿ La impresora está encendida, el cable conectado ?
Cuanta mas información brindes sobre el problema más nos ayudará a ayudarte.
Saludos.
