¿Hablas de Delphi o de ElevateDB?...
Entiendo tu punto
rretamar, pero mi anterior pregunta capciosa responde un poco lo que pienso sobre éste producto en particular... no por ser cerrado, pago, etc, no merece ser evaluada...Por algo también escogimos Delphi.... corro el rie$go, pero apuesto por ésta solución, que con todos sus "peros" satisface mis necesidades... como en la parabola del
burro de Schumacher
Tambien estoy evaluando FireBird embebido, como alternativa libre... (...Interbase ToGo lo descarté por el precio (non Royalty Free)...).
No quiero entrar en polémica, pero creo que en general las alternativas pagas evolucionan de manera mas ordenada que las libres... yo se que podrán darme muchos ejemplos en donde suceda lo contrario, pero para el caso de inversión y seguridad para mi pequeño negocio, prefiero "un respaldo" cuyo coste lo cubre finalmente la utilidad de mis productos...
Además, les cuento que dentro de mi tabla de factores de evaluación de componentes o utilidades que quiero adquirir tengo un lugar muy importante reservado para aquellos productos que nacen por y para delphi... es algo mas de apoyo a la comunidad...
Un saludo y muchas gracias a los dos por sus comentarios...