Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2004
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium

gatosoft Va camino a la fama
Bueno Kinobi no te lo tomes tan a pecho , primero que todo. Por mas que exista n reglas, guias de estilo y por mas que todos los moderadores tengan un link en su firma hacia dicha guia son muy pocos los que entran a la primera a leer todo... de hecho, cuando uno entra a este tipo de enlaces y empieza a leer cosas como:
"hay que hacer esto y lo otro, y no hay que hacer esto para una mejor dinamica del foro" uno piensa que es basura y pasa de largo.... ¿alguna vez te ahs leido el contrato de instalación de un Software? (Supongo que tu si, pero la mayoria nunca lo hace) pues es algo parecido.

Con respecto al lujo, me refiero al tiempo que puedes dedicar a sentarte frente a tu ordenador a hacer lo que quieras....(navegar a tu antojo y estar resolviendo los problemas de los demas) no se si sea una cuestion cultural, pero en mi entorno, navegar y entrar en foros es perder el tiempo, cuando se esta en el trabajo.( Cuando llego a la casa, quiero no saber nada de computadores ni redes ni nada....)

No quiero entrar a discutir sobre eso. no era mi intención atacar a nadie. era solo una manera de decir las cosas.
Responder Con Cita