Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2013
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium

nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Juanfish,

Cita:
Empezado por Juanfish
...lo que hice para resolver es que a stringlist.savetofile() no le paso el Savedialog.filename sino la propia variable de la base de dato que yo le asigno al savedialog.initialdir...

Cita:
Empezado por Juanfish
...el detalle esta en el execute que no levanta la ruta que se le esta poniendo por defecto...como tal no puedo hacer pruebas bien sobre la aplicación porque no tengo Delphi7 certificado en Windows 7 asi que solo compilo en XP y pruebo en otra maquina...
Te comento:

1- Compile el código del Msg #2 en Delphi 7 sobre Windows XP Professional x32 y funciono correctamente en Windows 7 Professional x32, x64 y Windows XP Professional x32.

2- Compile el código del Msg #2 en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional x32 y funciono correctamente en Windows 7 Professional x32, x64 y Windows XP Professional x32.

3- Compile el código del Msg #2 en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional x64 y funciono correctamente en Windows 7 Professional x32, x64 y Windows XP Professional x32.

Pregunto: ¿El código del Msg #2, funciona en la máquina en cuestión con Windows 7 según lo esperado o también falla?.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 21-09-2013 a las 00:41:41.
Responder Con Cita