Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-09-2013
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.015
Reputación: 22
oscarac Va por buen camino
No Incluir modulos (programas) en el ejecutable

buenas tardes

estoy haciendo un sistema en el cual quiero incluir varios modulos, como por ejemplo

logistica, facturacion, Contabilidad, planillas, etc

pretendo solo instalar, lo que el cliente necesite, entonces la pregunta es...

si todos los programas (*.pas) estan en un solo proyecto, como haria para que en el ejecutable no se incluya la parte que no se le instalara al cliente, es decir

si un cliente solo quiere logistica, que los demas modulos no se instalen
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita