Ya me estoy cabreando:
Yo no me he leído ninguna norma de ningún foro, ni siquiera me he leído la guía de estilo de estos foros.
Pero...... dudo que la haya incumplido, pues:
Sé que es de bien nacido el ser agradecido. Y aqui hay muchos que solucionan problemas importantes y no tienen los cojones de dar ni las putas gracias.
Sé que quien sólo pide, sin dar nunca, no se merece nada, ni se le debe nada, ni siquiera el mas minimo respeto, pues incumple la mayor norma de un sitio como este:
compartir. Y muchisimo menos merece las disculpas de nadie.
Sé que estos foros no son un servicio técnico de Borland.
Sé que existe una cosa llamada
netiquette, que cualquiera debería conocer antes de meterse en un sitio como este.
Sé que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
En resumen: no necesito leer una guía de estilo para saber comportarme como una persona.
y con respecto a:
Cita:
|
Empezado por sanxpue
Pero weno moderadores... supongamos en mi caso respondo un buen de preguntas, cual seria la solucion a este pequeño percanse..
....... bla bla bla bla .............
... yo ya tengo un buen aqui en el Club y yo ya tenia un monton de numeritos esos cuando respondes, y se acuerdan que fallo o limpiaron el foro donde quedaron mis 3 millones cuatrocientos treinta y dos mil ochocientas respuestas eh eh eh.. haber moderadores haber donde ¡¡¡¡
|
Deberias aprender a escribir antes de vomitar tus faltas de ortografía y tus exigencias sobre mi pantalla.
¡Saludos!