Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2004
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro

jafl1965 Va por buen camino
No creo para nada que afecte a la calidad del Foro. Coincido con muchos en lo referente a que este es uno de los mejores, sino el mejor, que tratan este tema de Delphi y en español (que no todos somos políglotas). Que hay quienes se pasan en la forma de preguntar, también hay quien se pasa en la forma de responder, hay de todo. De todos nosotros, los experimentados y los no, depende que exista la "cultura" de internet y el comportamiento en esta, no es lo mismo el chat de www.comojodo.com o www.notengonadaquehacer.com que en este, y desgraciadamente ese tipo de chats son mucho más populares.
La labor de los moderadores es encomiable, mis respetos, y yo en lo particular ni soy gurú, ni tengo los conocimientos que tienen ellos, pero algún que otro aporte puedo hacer y confieso, muchas veces no participo y depende de mi.
Por último me quiero referir a este último debate sobre los lujos. Yo creo entender en el comentario de GatoSoft algo que me pasaba a mi hasta hace poco tiempo: EL JEFE que tenía consideraba navegar por internet y participar en los foros una GRAN PERDIDA DE TIEMPO, conste, el jefe pensaba así, no yo.
También me gustaría llamar a la reflexión sobre las diferencias culturales, de lenguaje y en este espectro de países tan disímiles que entramos a este Club. Internet a veces SI es un gran lujo para muchos, diría que para todos... no es gratis... aunque hay para quienes el lujo es inalcanzable, por ejemplo, ¿Que tiempo hace que no vemos por acá a Ruben_cu? Estoy seguro que ganas no le faltan.
Un llamado a todos: PAZ, TOLERANCIA, RESPETO.
Como dijo el Benemérito de las Américas, hijo ilustre de esta hermosa tierra que me da cobijo, Don Benito Juárez: El respeto al derecho ajeno es la PAZ!

Tranquilos y buen rollo,
"PAZ EN LA TIERRA Y GLORIA EN EL CIELO"
Responder Con Cita