Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-09-2013
aitorqrv aitorqrv is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 18
Reputación: 0
aitorqrv Va por buen camino
Muchas gracias nuevamente, intentare de buscar algo de información en español. Tenia miedo de usar uses unit1 por el tema de la referencia circular (me parece que se llama asi el error que da cuando dos unit se referencian entre si en el uses) y por eso no lo intente con el uses.

Gracias.
Responder Con Cita