|
Muchas gracias nuevamente, intentare de buscar algo de información en español. Tenia miedo de usar uses unit1 por el tema de la referencia circular (me parece que se llama asi el error que da cuando dos unit se referencian entre si en el uses) y por eso no lo intente con el uses.
Gracias.
|