Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2013
Neeruu Neeruu is offline
Miembro

Neeruu Va por buen camino
Yo tengo bastante organizado mis proyectos, cada parte de mi software en sub carpetas, todas dentro de una carpeta llamada "Fuentes", tengo unit con funciones algo genericas que las reutilizo...

Cita:
Lo que comentas "Antes hacia así, ahora asa" muestra que si tienes un enfoque ágil del desarrollo, no es tan vital preocuparse por rehusar el código. Es MUCHO mejor NO TENER MIEDO de cambiarlo. Mientras progresas como programador, serás mas veloz y eficiente en rehacer la rueda una y otra vez, en vez de seguir con la misma siempre.
No me da miedo los cambios, lo que me gustaría saber es que cambios son los últimos...

Por ejemplo, tengo un sistema de facturación que anda de 10.... pero no lleva stock....
Un cliente X me pide un sistema de stock, en el cual me tomo el trabajo de optimizarlo, mejorarlo, etc...
Luego un cliente "Y" me pide un sistema de gestión, donde esta incluido facturación y stock, entonces tomo los dos primeros los integro en el sistema del cliente "Y" con las mejoras que el sistema "Y" tiene...
Luego el cliente que tiene el sistema de facturación me pide agregar stock y para ese entonces ya no se cual es la ultima versión de la parte de stock que esta mas actualizada, mejorada, optimizada, etc...

Se que todas andarán, se que debo probarlas, pero me gustaría tener mas a ciencia cierta cual o que cosa debería usar...