Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-10-2013
jocaro jocaro is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2011
Posts: 104
Reputación: 15
jocaro Va por buen camino
Controlar scrollbars en DBGrid

Hola, deseo que las barras de scroll del DBGrids, sólo aparezcan cuando hay mas registros de los que se pueden mostrar en pantalla.

He leido este hilo sobre el tema http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55512

He registrado el componente que roman adjunta en el archivo AutoSBDBGrid.zip y he insertado un rmDBGrid en mi aplicación, pero éste sigue apareciendo con ambas barras de scroll, aunque todos los registros aparecen en el rmDBGrid.

¿Mi duda es si tengo que hacer algún cambio más en la aplicación, si hay que utilizar algún evento del rmDBGrid o de su dataset o hacer alguna llamada a la procedure WMNCCalcSize?

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita