Hola, deseo que las barras de scroll del DBGrids, sólo aparezcan cuando hay mas registros de los que se pueden mostrar en pantalla.
He leido este hilo sobre el tema
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55512
He registrado el componente que
roman adjunta en el archivo
AutoSBDBGrid.zip y he insertado un rmDBGrid en mi aplicación, pero éste sigue apareciendo con ambas barras de scroll, aunque todos los registros aparecen en el rmDBGrid.
¿Mi duda es si tengo que hacer algún cambio más en la aplicación, si hay que utilizar algún evento del rmDBGrid o de su dataset o hacer alguna llamada a la procedure WMNCCalcSize?
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, gracias de antemano.
Un saludo