Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 11-10-2013
jose.ignacio.ve jose.ignacio.ve is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2012
Posts: 79
Reputación: 14
jose.ignacio.ve Va por buen camino
me surguio un problema el sistema tiene un skin y al ejecutar el sistema los paneles toman el color por defecto del skin!! estoy usando los skin del alpha. hay alguna propiedad para que los paneles no tomen el color por defecto?
Responder Con Cita