Tema
:
Activar Relay con delphi mediante USB
Ver Mensaje Individual
#
2
13-10-2013
WkaymQ48
Miembro
NULL
Registrado
: jul 2012
Posts
: 43
Reputación
:
0
El único problema en este caso es el hardware, necesitas un relé que se active por USB ¿ya lo tienes?
... si es así pon el modelo y como se activa y te podremos decir como hacerlo desde delphi
WkaymQ48
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de WkaymQ48