Cita:
Empezado por Victor Luis
◘ Tomare en cuenta las recomendaciones que me das y practicare un poco mas Delphi 7 y lo de publicar mi explicacion, la verdad no se donde, pues en algunos foros, solo recibes notas que piden publicar el codigo y demas tonterias donde no hay un poco de seriedad.
|
Esto es un foro de programación delphi, se comparte conocimientos, trucos, etc. mediante el código fuente. Lo de las tonterías y poca seriedad, son las tuyas, que no haces más que hablar de tu maravilloso programa secreto en visual basic y
nada más.
Así que, resumiendo, te aconsejo que practiques lo que criticas: menos tonterías y más seriedad, gracias.