|
Muchas gracias por tu respuesta,
Revise y efectivamente el campo es float en la tabla, y también puse los a que me imprimiera los mensajes tal y como dijiste y efectivamente imprime el valor correcto. El problema sigue siendo que al momento de asignar el valor a la variable me le pone cero.
que rollo!! alguna idea ??
gracias
|