Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-10-2013
Avatar de jandres007
jandres007 jandres007 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 32
Reputación: 0
jandres007 Va por buen camino
Muchas gracias por tu respuesta,
Revise y efectivamente el campo es float en la tabla, y también puse los a que me imprimiera los mensajes tal y como dijiste y efectivamente imprime el valor correcto. El problema sigue siendo que al momento de asignar el valor a la variable me le pone cero.
que rollo!! alguna idea ??
gracias
Responder Con Cita