Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2013
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
Yo nomás hago una pregunta (ojo, sin detrimento de tus conocimientos ni labor) Eliseo. ¿Qué méritos tienes por sobre AlGonzález (por decir un ejemplo) o ecfisa (otro ejemplo) para ser nombrado MVP y que te regalen/promuevan/deslicen una licencia de Delphi XE5?

Y nuevamente reitero, no es en mal plan o para atacar, es más bien cuestionando el cómo y el por qué tú sí eres un MVP y AlGonzález no, a pesar que lo propuse cuatro veces en los últimos seis meses a Embarcadero sin resultado alguno...
Vamos por partes,

Primero, me alegra que alguien tenga los suficientes tamaños para cuestionar el como se elige a un MVP no como Azid que no quiso responder mi pregunta a su "sutil" interrogación.

Segundo, veamos la definición de quien puede ser un MVP

Cita:
Empezado por embarcadero.com
Anyone can suggest an exceptional Embarcadero community member who eats, sleeps and dreams about Embarcadero products for consideration to become an MVP. Candidates will be reviewed and selected by a panel of Embarcadero employees including Software Consultants, Product Managers and Developer Relations Evangelists. MVPs will serve for a term of one year, renewable annually.

An MVP is a fervent promoter of Embarcadero products to our customers and prospects in social media, in-person meetings, presentations, videos and webinars.
No me puedes culpar a mi de que a Alberto no lo han seleccionado, además, lo he dicho en muchas ocasiones:

Cita:
Empezado por Yo mismo en este hilo
En realidad no veo lo delicado del asunto, me parece que Embarcadero ya lo está haciendo, incluso con personas como Yo que no estoy a la altura de ecfisa, roman, Al González y muchos otros que no se mencionan, pero que tenemos en común el gusto por nuestra herramienta de trabajo.
Cita:
Empezado por delphiaccess
Nuestros amigos Juan Antonio Castillo (jachguate), Salvador Jover (Delphi Básico), Germán Estévez (Neftali) a quienes la mayoría ya conoce y de sobra por sus excelentes aportaciones a la comunidad y un servidor hemos sido elegidos para formar parte de éste programa que confiamos tenga frutos a corto plazo.

Como lo he comentado, hay compañeros muy valiosos que deberían ocupar mi lugar por su conocimiento y capacidad, lo cual me obliga doblemente a estudiar mucho para estar a la altura de las circunstancias.

Sabemos que ésto implica mucho trabajo y responsabilidad, pero que sería de la vida sin los retos que se nos presentan.
Técnicamente soy el mas pendejo, siempre lo he aceptado, pero nadie, nadie; me puede tachar de ser un tibio a la hora de defender nuestra herramienta de trabajo, eso ni tu ni nadie me lo puede echar en cara.

El porque Alberto no sea MVP pues es algo que se queda en quienes deciden quien si y quien no, habrá que preguntarselos a ellos, ¿no?

Saludos