|
Hola
No entiendo muy bien pero para ejecutar consultas de la BD access se hacen con lo que se llaman vistas en otras BD.
No se puede usar un adoquery ya que no vera la consulta, lo que se usa es un ADOTable y se ve la consulta como si fuera otra tabla.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|