Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-10-2013
exequielmatias1 exequielmatias1 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 29
Reputación: 0
exequielmatias1 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
lo que se usa es un ADOTable y se ve la consulta como si fuera otra tabla.
Saludos
Hola!! si, probe con ADOTable pero con este componente no puedo agregar o modificar la consulta, y no quiero modificarla desde la base de datos, o por lo menos no lo se hacer, quizas exista una forma, esa es mi pregunta..
Responder Con Cita