Cita:
Empezado por Caral
Hola
lo que se usa es un ADOTable y se ve la consulta como si fuera otra tabla.
Saludos
|
Hola!! si, probe con ADOTable pero con este componente no puedo agregar o modificar la consulta, y no quiero modificarla desde la base de datos, o por lo menos no lo se hacer, quizas exista una forma, esa es mi pregunta..
