|
Hola
la verdad es que yo no usaria las consultas de access lo haria todo por delphi y adoquery.
recuerda que si alguna vez quieres cambiar de bd (que ya te pasara) tendras problemas con esas consultas.
mi consejo: Hazlo todo por adoquery
Saludos
__________________
Siempre Novato
|