|
Hola.
Puedes hacer un Refresh sobre el ClientDataset, (incluso puedes probar el RefreshRecord, que debería ejecutarse más rápido). Lo tienes que llamar después del ApplyUpdates (cuando los datos ya han sido pasados a la base de datos).
Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
|