Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-11-2013
elmago00 elmago00 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2013
Posts: 87
Reputación: 13
elmago00 Va por buen camino
lo siento mi conexion a internet no es muy buena,
como dije antes me dice Invalid Pointer o Acess Violation, esto me tiene de algo impotente, pues es algo simple lo se, pero a mi no me funciona, por algo que quiza no eh visto.
lo que hago es buscar archivos y luego guardar el resultado, funciona perfecto, pero al pasar el memo siempre salta de linea.

aqui utilizo esto clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21324 este me dice Acess Violation

var:Listado2:TStrings; lista3:TStrings;

begin
lista:= TStringList.Create;
Listado2:= TStringList.Create;
BuscarArchivos4(carpeta, '*.exe', faAnyFile, lista3);
Listado2:=lista3;

//aqui hago el preceso segun el ejemplo anterior

lista4.free;
Listado2.free;

despues use este pero tampoco me funciona clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=84303

tambien use este

{:Elimina los saltos de línea de un TStrings.
Elimina los saltos de línea (caracteres #10 y #13; salto de linea y salto
de carro) de un TStrings.
@param Strs TStrings del que se desean eliminar los caracteres
@param CharReplace Caracter a sustituir
}
function QuitarSaltosLinea(Strs: TStrings; CharReplace:String=STR_EMPTY):String;
var
Str:string;
begin
Str := AnsiReplaceStr(Strs.Text, #10, CharReplace);
Result := AnsiReplaceStr(Str, #13, CharReplace);
end;

y hasta el mas simple

ShowMessage(TStringsToString(Listado2));

todos me dice acces violation o invalid pointer. en otras ocasione me muestra el memo en blanco, lleno de lineas pero en blanco


"si tienes la bola de cristal pásamela por favor, así no quiebro el cerebro" jejeej
Responder Con Cita