|
cloayza
tu codigo funciona bien en ShowMessage, pero al pasarlo al memo, lo muestra en blanco, esta lleno pero en blanco, lo pase a una varable string, y lo guarde a un .txt y lo muestra en blanco, pero lleno.
estoy probando el tuyo ahora [nlsgarcia]
por cierto los archivos a leer son 2000 y el nombre de cada uno tiene 10 letras, por lo que no se si el problema sea ese, pues son 20000 caracteres.
veo que solo guarda y muestra hasta 5000 caracteres, cuando leo mas los muestra lleno y en blanco a la vez, esto me rompe la cabeza. es la primera vez que veo esto asi. no es mi memoria, pues hice uno en vb.net y otro en java y funcionan bien leen 350000 lineas
|