Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-11-2013
elmago00 elmago00 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2013
Posts: 87
Reputación: 13
elmago00 Va por buen camino
cloayza
tu codigo funciona bien en ShowMessage, pero al pasarlo al memo, lo muestra en blanco, esta lleno pero en blanco, lo pase a una varable string, y lo guarde a un .txt y lo muestra en blanco, pero lleno.

estoy probando el tuyo ahora [nlsgarcia]

por cierto los archivos a leer son 2000 y el nombre de cada uno tiene 10 letras, por lo que no se si el problema sea ese, pues son 20000 caracteres.

veo que solo guarda y muestra hasta 5000 caracteres, cuando leo mas los muestra lleno y en blanco a la vez, esto me rompe la cabeza. es la primera vez que veo esto asi. no es mi memoria, pues hice uno en vb.net y otro en java y funcionan bien leen 350000 lineas
Responder Con Cita