|
[nlsgarcia]
acabo de probar el tuyo y sigue igual, en el showmesage con salto de linea funciona pero al memo, lo muestra repleto pero en blanco. y siempre hace salto de linea
esto me tiene desesperado ya. son 13 horas al dia pegado al computador, y no le veo por donde. solo los puedo hacer mostrar en el memo o variables con salto de linea. auxilio.
gracias a los dos por sus respuestas
|