Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-11-2013
elmago00 elmago00 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2013
Posts: 87
Reputación: 13
elmago00 Va por buen camino
[nlsgarcia]
acabo de probar el tuyo y sigue igual, en el showmesage con salto de linea funciona pero al memo, lo muestra repleto pero en blanco. y siempre hace salto de linea

esto me tiene desesperado ya. son 13 horas al dia pegado al computador, y no le veo por donde. solo los puedo hacer mostrar en el memo o variables con salto de linea. auxilio.

gracias a los dos por sus respuestas
Responder Con Cita