|
señores anuncio mi futuro retiro. no puede ser que no le encuentre solución a esto de "variable llena pero en blanco"
como desarrollador es la primera vez que me veo tan impotente.
en fin creo que alguna vez se pierde, saludos a todos y gracias por haberme ayudado.
|