Cita:
Empezado por elmago00
cloayza
tu codigo funciona bien en ShowMessage, pero al pasarlo al memo, lo muestra en blanco, esta lleno pero en blanco, lo pase a una varable string, y lo guarde a un .txt y lo muestra en blanco, pero lleno.
|
Entonces las lines de código que bienen a continuación no estan realizando bien el trabajo...
Incluye el código completo para ver que hay...
Saludos...
