Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-11-2013
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 947
Reputación: 25
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por elmago00 Ver Mensaje
cloayza
tu codigo funciona bien en ShowMessage, pero al pasarlo al memo, lo muestra en blanco, esta lleno pero en blanco, lo pase a una varable string, y lo guarde a un .txt y lo muestra en blanco, pero lleno.
Entonces las lines de código que bienen a continuación no estan realizando bien el trabajo...

Incluye el código completo para ver que hay...

Saludos...
Responder Con Cita