|
cuando cargar un fr3 o lo que sea, el frxReport cuenta con varios eventos
*Show, showModal, print, etc
uno de ellos es mediante la insercion de un frxExportPDF o algo asi; en el defines el nombre del pdf, carpeta, etc donde guardarlo (lo puedes hacer en tiempo de ejecucion)
una vez esto, llamas al metodo export
desconozco si los FRX que vienen con delphi X5 traen los export, asi que no te puedo decir ni indicar mucho mas
creo que la solucion a tu duda es por estas indicaciones el camino a seguir
por cierto, nunca trabaje con rave reports, pero estoy convencido de que frxreport es una de la mejores opciones de reporters que existen
cuestión de gustos
|