Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-11-2013
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 457
Reputación: 24
Combat-F2D Va por buen camino
cuando cargar un fr3 o lo que sea, el frxReport cuenta con varios eventos
*Show, showModal, print, etc

uno de ellos es mediante la insercion de un frxExportPDF o algo asi; en el defines el nombre del pdf, carpeta, etc donde guardarlo (lo puedes hacer en tiempo de ejecucion)

una vez esto, llamas al metodo export

desconozco si los FRX que vienen con delphi X5 traen los export, asi que no te puedo decir ni indicar mucho mas

creo que la solucion a tu duda es por estas indicaciones el camino a seguir

por cierto, nunca trabaje con rave reports, pero estoy convencido de que frxreport es una de la mejores opciones de reporters que existen

cuestión de gustos
Responder Con Cita