Tema: Un juego
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-11-2013
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 21
ElDioni Va por buen camino
Hola Jose Luis,

gracias por compartir este juego de cartas, me recuerda un poco al UNO (juego comercial), o, cuando jugabamos con una baraja española antes de que existiera el UNO, el hijo puta, ya que tienes que decir uno o hijo puta cuando tiras tu penúltima carta.

Otra cosa, en la explicación dices que empieza el que está a la derecha del que sirve y que luego hay que jugar en el sentido de las agujas del reloj, me da un fallo de ejecución.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita