Hola:
Lo que sí se pide aquí es que nos esmeremos en redactar lo mejor posible, cada uno dentro de sus posibilidades. Si podemos evitar modismos, mejor, y si alguien no nos entiende, pues que lo pregunte, se lo aclaramos y ya está. Yo he aprendido muchas expresiones que antes no conocía, de otros paises e incluso de España, que es donde vivo (por ejemplo: puxa Asturias - no lo había oído hasta que se lo leí a Kinobi - que significa arriba Asturias - Kinobi si no es eso me corriges, pero en privado ¿vale?

).
Cita:
|
Empezado por sanxpue
Eso de las interrogaciones, casi nunca las ocupo en esto del internet, pero te doy mi mas sincera palabra que cuando es un oficio o algo importante que presentar si las pongo...
|
¿Os parecen poco importantes estos foros? Creo que son muchos los que utilizan los foros como herramienta de trabajo (no un simple pasatiempo) y para ellos les resulta bastante importante el poder entender lo que se dice, pero en general, todos nos merecemos que se nos hable con claridad. Tengo la costumbre de repasar cada mensaje que pongo, aunque me lleve algo más de tiempo o no pueda poner más que dos o tres posts, no me tomo esto como un chat por respeto a las que estáis ahí detrás y que no tenéis por qué sufrir mis prisas.
De vez en cuando sí que da ganas de corregir faltas de ortografía, y que nadie se lo tome como una ofensa sino más bien una forma de normalizar / unificar la lengua, si no lo hacemos al final escribiremos en 1000 castellanos diferentes (ya dio de sí bastantes lenguas el Latín como para que ahora nos dediquemos a derivar unas cuantas más).
Saludos