Tema
:
Guardar automatico con FastReport
Ver Mensaje Individual
#
6
22-11-2013
pacopenin
Miembro
Registrado
: sep 2010
Ubicación
: Asturias
Posts
: 382
Reputación
:
16
Pues no se que puede ocurrir, a mi con una configuración similar a la que describes si me funciona. Te adjunto una captura de pantalla
__________________
http://www.gestionportable.com
pacopenin
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de pacopenin