Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-11-2013
Toni-2006 Toni-2006 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 11
Reputación: 0
Toni-2006 Va por buen camino
Mucha gracias, me quedo con la opción del OnMouseMove. Es la ideal para mi.
Responder Con Cita