Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-11-2013
danielingo danielingo is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2013
Posts: 2
Reputación: 0
danielingo Va por buen camino
Haber si aclaro un poco

1) En un DrawGrid puse una imagen en cada casilla (Con canvas y drawcell).

2) Quise que una de las imagenes (Imagen1) se moviera a otra casilla al presionar un boton .... para eso use el evento OnKeypress de el drawgrid.

3) Logre hacer un procedimiento para cambiar de imagen de una casilla a la siguiente para simular que un muñequito se movia.

4) El procedimiento es este:
void mover(TImage *a,TImage *b,TDrawGrid *v, char direc, int f, int c)
{
if (direc=='w') {
dibujar(b,v,f-1,c);
dibujar(a,v,f,c);
f=f-1;
}
if (direc=='a') {
dibujar(b,v,f,c-1);
dibujar(a,v,f,c);
c=c-1;
}
}

Donde la funcion dibujar coloca la imagen en la casilla (con canvas y drawcell)...

El problema es que mi procedimiento utiliza la posicion de la imagen a cambiar.. y el problema es que no se como hacer para saber en que casilla quedo el muñequito lo que me da que siempre se mueve de la posicion que le doy.

Cualquier duda me preguntan. Gracias
Responder Con Cita