Hola Mantixd.
Además de los sitios que te ha sugerido
Casimiro, creo que también te sería útil revisar este [
Programa de Facturacion, Inventarios, Produccion, Completo] que disponemos en
Club Delphi gracias a la generosidad del amigo
Caral
Saludos
