Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-12-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Rumor: Menú Inicio llegará a Windows 8

Club Delphi,

Cita:
Empezado por unocero
Microsoft lanzó Windows 8 hace poco más de un año, y de la interfaz general del sistema operativo, dos elementos estaban ausentes: el botón Inicio y el menú que se desprende de dicho icono. El primero ya fue devuelto a la plataforma con Windows 8.1, y el segundo, de acuerdo a información reciente, podría estar de vuelta en el futuro cercano.
Ver la noticia completa en : http://www.unocero.com/2013/12/10/ru...unocero.com%29

Lo ideal sería que el uso del botón de inicio y su menú asociado fueran una opción configurable en Windows 8, lo cual permitiría activar o desactivar su uso dependiendo en que plataforma este instalado Windows : PC, Tablet o Smartphone

Espero que Microsoft tome en consideración esta pequeña sugerencia

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 11-12-2013 a las 22:56:37.
Responder Con Cita